miércoles, 5 de diciembre de 2012

Aurora Tomás gana uno de los premios del X Concurso de Dibujo ´Defensordel Pueblo´


La alumna del IES "Las Fuentes", de Villena, Aurora Tomás Samper, ha sido una de las cinco ganadoras del X Concurso Escolar de Dibujos "Defensor del Pueblo 2012".
El certamen estaba convocado por el Defensor del Pueblo, la Fundación de Solidaridad y Voluntariado de la Comunidad Valenciana (FUNDAR) y la ONG Globalización de los Derechos Humanos.

Aurora Tomás cursa actualmente 4º de la ESO en este centro de Secundaria de la población. El próximo lunes, 10 de diciembre se trasladará junto a la directora del IES "Las Fuentes" de Villena, Conchi García, un profesor y un familiar, a Madrid para el acto que tendrá lugar en el Congreso de los Diputados. Está previsto que en el Congreso, la actual Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, le haga entrega a Aurora Tomás de su premio consistente en un ordenador portátil y un diploma acreditativo de tal galardón.


En este concurso podían participar todos los alumnos de Secundaria de España teniendo como objetivo promover el reconocimiento de los Derechos Humanos entre la población escolar. Existe también una categoría para los alumnos de Primaria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario