viernes, 5 de octubre de 2012

Lectura colectiva : " La chica del andén de enfrente ".




2 CONEXIONES

Miguel

"Mi hermano tiene un serio problema. No es lógico que alguien, a los diecisiete años, haya salido de juerga una o dos veces y encima se haya aburrido. Es el ser más antisocial que conozco. Le resbala el resto del mundo. Está encerrado en sí mismo, como si fuese uno de esos que se van a una cueva a meditar,  a buscarle sentido a la vida........



¡Buah!. Nuestra vida sólo tiene un sentido: vivirla, que es lo que me dispongo a hacer esta noche.¡Qué pena me da!


Mientras yo me afeito, me visto, me lavo los dientes y me engomino el pelo para que la noche se me agarre bien a la cabeza, él está tirado en el sofá del salón, viendo en la tele a un tío que habla, y habla y habla.....


Yo creo que hasta él está aburrido de sus propias palabras. Nacieste viejo, se me ocurre decirle a mi hermano, pero me contengo. Hay cosas más importantes de qué preocuparse. Vamos a ver: dinero, llaves, "abono transportes" y unas ganas locas de empezar a dar bocados a las esquinas de Madrid.


Yo creo que los viernes y los sábados por la noche me convierto en poeta. Me salen unas frases que ya quisiera mi hermano. Bueno, gente, uno que se va."



No hay comentarios:

Publicar un comentario